martes, 26 de abril de 2016

MIGLOBAL y el desarrollo de un modernos sistema de gestión hospitalaria

Construir la planta física de un moderno centro médico que se adapte a las necesidades del cliente y la comunidad que le dará uso, abastecerlo con todos los suministros necesarios para su funcionamiento y con los equipos más modernos para prestar el mejor servicio posible al paciente, entrenar al personal humano para que conozca al dedillo los procedimientos y funcionamiento de las máquinas, son labores muy dominadas por MIGLOBAL Group, puesto que la gestión de salud ocupa un importante lugar.

La atención al paciente se hace más rápida y efectiva con este método (Foto: twitter.com)

GHA o Gestión Hospitalaria Asistencial es un sistema completo y avanzado que presenta la empresa para asistir al personal de los centros médicos, en manejar todo lo referente a la información de los pacientes, basados en una planilla preliminar que contiene todos los datos del mismo, y que se usa como punto de partida para acelerar los servicios de apoyo que necesite. De esta manera, la persona entra a una base de datos a la cual se tiene acceso desde cualquier terminal interno.

Los médicos tendrán accesos a toda la información del paciente de forma inmediata

La captura de información incluye el estado de salud del paciente, visitas anteriores, seguimientos, tratamientos y demás, con la cual se generan órdenes médicas que se envían a las distintas áreas de atención, lo que mantendrá a los tratantes un paso por delante, así como a los sectores de enfermería y otras que este pueda requerir.

¿Cómo funciona el GHA? (Foto: miglobalgroup.com)
Los formularios son bastante detallados y comprenden desde el motivo de la visita al centro, hasta su agenda de citas, tratamientos, exámenes y medicación, pasando por sus consultas médicas previas o futuras, el estado de arribo en cada oportunidad y todo lo que los galenos puedan considerar importante.

El diseño de este tipo de sistema y su correcta aplicación y funcionamiento, garantizan una prestación de servicios rápida, eficiente y de calidad, con un enfoque médico basado en mantener a mano toda la información del tratado, para saber cómo reaccionar ante cualquier situación, rutinaria o de emergencia a la que este se vea sometido, eliminando en gran forma la lentitud de los procesos de archivos tradicionales, traspapelamientos y confusiones recurrentes en métodos antiguos.

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