martes, 15 de marzo de 2016

El crecimiento constante es clave para MIGLOBAL

Latinoamérica se ha convertido en punta de lanza y destino de un proceso iniciado por el equipo de MIGLOBAL Group, como parte de una ambiciosa estrategia de evolución corporativa y llena de nuevas metas que conquistar. Se trata de un estudiado movimiento de expansión geográfica de su radio de acción, manteniendo como siempre los altos estándares de calidad y eficiencia por los que son conocidos. Esta labor que ya está en marcha, ampliará los horizontes de la compañía, profundizando en el menú de servicios.

Latinoamérica se abre a la calidad y eficiencia de esta empresa

La expansión es un crecimiento orgánico pero bien orquestado, que debe comenzar de manera interna, por medio de la creación de un grupo de trabajo y un organigrama sólidos y que pueda responder al aumento de responsabilidades a las que serán sometidos; mientras que la segunda parte del proceso, la externa, se basa en la consolidación de la marca como ente que genere confianza y que sea reconocido por su capacidad de respuesta.


MIGLOBAL se ha convertido con esfuerzo y logros en una de las empresas líderes del mercado continental, abriéndose a nuevos retos en nuevos países. Prueba de esto es su participación en renombrados eventos de corte promocional en países como Chile o Cuba, y mantener una nutrida presencia digital que es visitada desde los cuatro puntos cardinales del globo, por lo que se ha ganado un lugar como uno de los nombres más respetados en el ramo.

MIGLOBAL fue parte del despliegue realizado durante la ExpoHospital de Chile (Foto: elhospital.com)

Bolivia se ha convertido en el más reciente de los países en solicitar y aprobar uno de los proyectos de la empresa, con la construcción de dos hospitales en la populosa área del Potosí, donde podrán atender a una extensa comunidad que requiere servicios de primera en salud, lo que incluye tecnología de punta, insumos de calidad y productos de primer orden a sus disposición.

Estados Unidos, Panamá y Venezuela sirven como puntas de anclaje a un proyecto que sigue aumentando en auge e importancia, buscando y conquistando nuevos mercados; innovando con nuevas ideas, mientras se mantienen y refrescan las existentes, aprovechando plenamente sus recursos productivos en pro de su públicos internos y externos, lo cual se traduce en éxito y crecimiento indetenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario