sábado, 27 de febrero de 2016

GHA mejora la calidad de servicio en los proyectos de MIGLOBAL

Dentro de los servicios ofrecidos por MIGLOBAL Group se destaca el llamado Gestión Hospitalaria Asistencial o GHA que se encarga de los procesos de gestión internos. 


El manejo Iván Ernesto Moreno Plaza tecnológico de la información del paciente es clave para este proceso


Atención y servicio son dos palabras de las más importantes en el vocabulario de quienes laboran en los centros de salud, ya que los procesos que controlan dichos entes deben ser ejecutados con precisión, rapidez y eficiencia, pero sin olvidar el trato humano que merecen los pacientes; ante estas necesidades, el equipo de MIGLOBAL Group ha desarrollado una serie de productos dedicados a hacer más fácil y productiva la labor de estos profesionales en el cumplimiento de su trabajo.

Gestión Hospitalaria Asistencial (GHA) es uno de estas iniciativas y una de las propuestas de venta más exitosas que maneja la compañía, pues se refiere a la gestión total de centros de salud y todo el proceso logístico que ellas involucran, partiendo de las ordenes médicas, los datos sobre el estado e historia del paciente, así como un moderno sistema tecnológico para acelerar el curso de acción en situaciones donde el tiempo puede ser una variable fundamental.

Así funciona GHA (Foto: miglobalgroup.com)
Las planillas inteligentes son el centro de procedimiento que involucra el recoger la mayor cantidad de información posible para asegurar que el tratante dispondrá de todo el material necesario para continuar con los siguientes pasos, ya sean:
  • la realización de un diagnóstico adecuado
  • orden de análisis clínicos,  
  • exámenes,  
  • tratamientos,  
  • seguimiento 
  • o remisión del paciente a especialistas.

El personal médico tendrá acceso inmediato a los resultados de todos los estudios y exámenes realizados gracias a dos servidores de alta tecnología, conocidos como RIS (Radiology Information System) y PACS (Picture Archive and Communication System) que consiguen automatizar procesos que antes llevaban más tiempo y consumían más recursos.

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